ZONA EXTRA (Lugares de conciertos miticos)

Hope and anchor :La segunda actuación tuvo lugar en un conocido Pub londinense llamado Hope And Anchor situado en Islington. La entrada costaba 75 peniques y daba derecho a presenciar las actuaciones de varios grupos más. Mark decidió dejar su trabajo como cronista musical para poder centrarse en el grupo. Se hizo profesional de la música.

El Pub aun esta abierto , es facil      
llegar ya que esta en el "207,upper St,Islington" y dicha callehopeandanchor1.jpg (16271 bytes)hopeandanchor_interior.jpg (14676 bytes)
tiene una parada de metro llamada Islington. Los bajos
del Pub donde se hacian los conciertos actualmente (al
 menos en el 99) estan cerrados pero si le pides al
camarero que te los deje ver te los abre y alli esta
el escenario y todo! Curiosamente el doble disco donde
sale Eastbound train esta colgado de una pared el Pub. 

 

 

 

dingwalls.jpg (19747 bytes)
Dingwalls :El 13 de diciembre de 1977 fue al club Dingwalls, pequeño Pub londinense en el norte de Londres, para ver al grupo. Cuando llegó estaban tocando "Down to the Waterline". Ed recuerda: "Lo primero que noté fue que no era necesario estar de pie en la parte trasera de la sala; estaban muy calmados. Yo representaba a The Ramones que eran ensordecedores... ...La segunda cosa que noté es que ese Mark estaba tocando una Stratocaster roja que inmediatamente me hizo pensar en Hank Marvin al que yo había idolatrado en los sesenta". Después de oír dos o tres canciones Ed decidió que quería representar a la banda.

Lo puedes encontrar en Camden Lock. Chalk Farm Road NW1 ,
saliendo de la parada de metro de Camden Lock vas andando 
y a mano izquierda justo pasado el rio esta alli 
escondido un poco escondido pero hay varios letreros. El sitio se llama "Jongleurs". Se puede ver "Lock 17" que es el cartel que puede verse desde el puentecito que hay al lado, a medio camino entre las paradas de metro de Camdem Town y Camdem Lock. Así que quizás lo más fácil es que para orientarte busques el luminoso de Lock 17, y para localizar el local en cuestión, mira por "Jongleurs".

En realidad no ha cambiado de nombre, sólo a medias. Si consigues encontrar un cartelito a modo de mapa sobre algunos de los locales y puestecillos que hay allí en el mercado de Camdem (en la zona que te queda a la izquierda vista desde el puentecillo), verás que aparecen numerados los locales y uno de ellos pone exactamente "Jongleurs/Dingwalls".  Lo difícil es localizar ese cartelito, que está medio escondido, pero supongo que lo que en realidad te interesa es el local, y no el cartel, jejejejeje.
Ya no hacen conciertos sino actuaciones comicas, pero aún así no está de mas visitarlo.  


Claphan Common :

El 10 de Septiembre de 1977  tocaron en el Clapham Common, un espacio al aire libre,
en dos conciertos organizados por el programa Honky Tonk  presentados por Charlie Gillett. Gente de todo Londres se reunieron allí.

Como llegar: Estacion de metro de "Claphan Common"  

Nota: Nada mal para dar un relajante paseo por este precioso parque

 

 

 

T.T.K _LoveOverGold 2010